TRATAMIENTOS FACIALES

Realza tu belleza sin renunciar a la naturalidad

Comenzando con un minucioso y personalizado estudio previo del paciente establecemos la pauta de tratamiento facial más adecuada a su caso y sus deseos. Nuestro objetivo final es el bienestar de los pacientes que acuden a consulta, ayudándoles a lucir su mejor versión. Contrarrestar los efectos del paso del tiempo, potenciando un mejor aspecto, y sin renunciar a la naturalidad, sin alterar su personalidad y expresión facial es posible en el centro médico estético Dra. Ubillos.

Tratamientos de medicina estética facial

En la actualidad estamos viviendo un ‘boom’ en la demanda de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Recientes estudios afirman que cuatro de cada diez españoles recurren a la medicina estética a partir de los 26 años, una demanda que no deja de incrementarse. Envejecer de la mejor forma posible, mejorando nuestro aspecto de forma sutil, sin alterar las facciones, es posible en la actualidad. Cada día disponemos de más y mejores tratamientos de medicina estética no quirúrgicos, para mejorar el aspecto del rostro, de forma visible y efectiva.

TRATAMIENTOS FACIALES PARA ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Entre los tratamientos faciales más demandados se encuentran aquellos destinados a eliminar las arrugas o disimular las líneas de expresión, como por ejemplo las “patas de gallo”. También son muchos los pacientes que se interesan en aquellos remedios que buscan atenuar el surco nasogeniano y otras líneas alrededor de la boca, de forma visible, y en una única sesión.

La bioestimulación de la piel permite, mediante diferentes procedimientos (como la infiltración de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, o el uso de tecnologías como, la luz pulsada o la radiofrecuencia) activar los mecanismos que ponen en marcha la regeneración tisular y la formación de colágeno. También mediante aquellos tratamientos neuromoduladores, específicos para corregir arrugas dinámicas o de expresión en entrecejo, patas de gallo y/o frente, y que consiguen relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.

Tratamientos faciales para arrugas y líneas de expresión

TRATAMIENTOS FACIALES CONTRA LA FLACIDED

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo algunas propiedades y es habitual que aparezca la flacidez en la cara. Son varias las razones por las que la piel comienza a perder firmeza; el motivo principal es que con el envejecimiento producimos menos colágeno y elastina. Las demás causas serían que vamos perdiendo grasa de la cara y se modifica la estructura ósea facial. En consulta podemos identificar las zonas flácidas de tu rostro y eliminar el descolgamiento mediante diversos tratamientos.

Si en tu caso, lo que buscas es un tratamiento efectivo para tratar la flacidez, en el Centro médico-estético Dra. Ubillos, contamos con tratamientos que emplean ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y radiofrecuencia, u otros tratamientos de belleza como los hilos tensores. Mediante ellos, te ayudaremos a conseguir tu mejor versión y tu imagen recuperará la vitalidad y juventud de siempre, sin modificar tu expresión facial y manteniendo la naturalidad, que -nunca nos cansaremos de decir- es uno de nuestros compromisos más firmes.

Tratamientos faciales contra la flacidez

TRATAMIENTOS FACIALES PARA MEJORAR LA HIDRATACIÓN

Por otro lado, existen otros tratamientos de medicina estética facial que persiguen hidratar la piel y eliminar las células muertas, de forma efectiva. En muchas ocasiones, nuestros pacientes lamentan cómo los años han ido pasando factura a su imagen facial; por ello, demandan tratamientos antienvejecimiento que les ayuden a recuperar la luminosidad, jugosidad y firmeza, propios de la juventud. En este aspecto, es fundamental recordar que la piel es un órgano que necesita una limpieza adecuada y específica para recuperar su brillo y tersura. Y en esto, podemos ayudarte.

Un tratamiento muy eficaz para que la piel recupere su brillo, lozanía, elasticidad y juventud, es la redensificación o hidratación profunda. Consiste en aplicar múltiples inyecciones de un ácido hialurónico no reticulado; es decir, un tipo de ácido hialurónico que no da volumen, sino que lo único que hace es captar agua, maximizando el proceso de hidratación, y estimulando la producción de colágeno. También, mediante nuestro tratamiento cocktail de vitaminas con hialurónico podrás conseguir mejorar la textura, luminosidad y aspecto de la piel de tu rostro.

Tratamientos faciales para mejorar la hidratación

TRATAMIENTOS FACIALES ANTI MANCHAS

La hiperpigmentación o manchas faciales están en el top 10 de las mayores preocupaciones estéticas del rostro para nuestros pacientes. Las causas habituales de la aparición de manchas en la piel son: la exposición solar no adecuada, es decir, sin utilizar fotoprotector solar adecuado ni con la frecuencia y/o cantidad adecuada. Otras son de origen hormonal

Para combatir estos signos de envejecimiento, la luz pulsada (IPL) está indicada como tratamiento efectivo de rejuvenecimiento; corrige o mejora signos visibles de fotoenvejecimiento de nuestra piel, reduce manchas en la piel, mejora las arañas vasculares y atenúa enrojecimientos faciales.  Además, también estimula la producción de colágeno, por lo que mejora la textura de la piel, mejora la apariencia del poro, aporta mucha luminosidad a la piel y se unifica el tono.

Tratamientos faciales anti manchas

TRATAMIENTOS FACIALES PARA MEJORAR LA TEXTURA DE LA PIEL

Aquapure es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Está indicado para la limpieza profunda de poros, para exfoliación y extracción de imperfecciones cutáneas, y como un tratamiento boost idóneo para el rejuvenecimiento de la piel, potenciando la elasticidad de ésta.

Para aquellos casos en los que se busca mejorar la textura de la piel, o conseguir un “efecto glow” instantáneo, la revitalización con minerales, cocktail de vitaminas y ácido hialurónico, el Dermapen o el peeling químico son las opciones óptimas. En pocas sesiones podrás comprobar cómo mejora tu rostro, luciendo una piel luminosa y de acabado fresco y jugoso.

Tratamientos faciales para mejorar la textura de la piel

TRATAMIENTOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que su objetivo es remodelar y mejorar el perfil de la nariz del paciente, sin necesidad de pasar por el quirófano. La rinomodelación utiliza rellenos (bien ácido hialurónico, o bien hidroxiapatita cálcica) y, mediante una técnica mínimamente invasiva, se puede modificar visualmente la forma y tamaño de la nariz. Todo ello sin ningún tipo de post-operatorio, y con la garantía de retomar tu vida normal de forma inmediata.

El tratamiento médico estético de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados entre los jóvenes. Esa técnica de remodelado con ácido hialurónico está indicada en aquellos pacientes que deseen mejorar el grosor y la proyección labial. También es idónea para potenciar la definición del arco de Cupido, elevar las comisuras ya caídas por el paso de los años, o para atenuar pequeñas arruguitas periorales, como el temido “código de barras”.

Tratamientos faciales con ácido hialurónico

TE ASESORAMOS

En el Centro Médico Estético de la Doctora Ubillos te asesoraremos de forma experta para que recibas exactamente el tipo de tratamiento estético facial que necesitas. Una vez detectadas las necesidades del paciente, ofrecemos el tratamiento estético requerido de forma personalizada y completamente adaptada a cada caso. Por ello, tendrás la garantía de que con la Doctora Ubillos estarás, siempre, en las mejores manos.

PIDE CITA