Lifting sin cirugía

Se trata de el uso de un relleno temporal que se utiliza para definir el contorno facial así como para añadir volumen en rostro y manos.

Está compuesto por microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel, sustancia que la producimos naturalmente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y biodegradable.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Cómo funciona?

Una vez inyectado el producto se  consigue suavizar las arrugas y estimula a los fibroblastos para inducir la producción de colágeno nuevo. Éste proceso oscila alrededor de mes o mes y medio, y será entonces cuando empecemos a apreciar ese efecto tensor producido por el colágeno nuevo. La mejoría dependerá de la profundidad de las arrugas y surcos y del grado de flaccidez.

Efectos secundarios posibles

Los efectos secundarios más comunes son inflamación, enrojecimiento y algún hematoma. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su actividad normal. Siempre recomendamos al paciente protección solar en los hematomas para evitar la hiperpigmentación de los mismos y frío local para reducir la inflamación.

¿Cuánto dura el efecto?

La duración media del tratamiento es de alrededor de 12 meses. Es un relleno biodegradable, que se elimina naturalmente por el cuerpo.

¿Es doloroso?

El tratamiento es perfectamente tolerable. Salvo casos de alergias, diluimos el producto con un anestésico llamado lidocaína para eliminar por completo las posibles molestias.