TRATAMIENTOS CORPORALES

Mejora visiblemente tu cuerpo con la última tecnología

Comenzando con un minucioso y personalizado estudio previo del paciente establecemos la pauta de tratamiento corporal más adecuada a su caso y sus deseos. Nuestro objetivo final es el bienestar de nuestros pacientes. Nos adaptamos a tus necesidades y te aconsejaremos de manera personalizada el tratamiento corporal más acorde a tu indicación médica.

Tratamientos de medicina estética corporal

Los tratamientos médico estéticos corporales de nuestra clínica médica cubren las principales necesidades estéticas más demandadas a nivel corporal. La celulitis, la flacidez y fulminar los depósitos de grasa localizada, son algunos de los problemas más recurrentes en la mayoría de nuestras consultas de tratamientos corporales.

En el Centro médico-estético Dra. Ubillos disponemos de la última tecnología y los tratamientos corporales más efectivos. Con la aparatología adecuada y mediante diversas técnicas específicas para cada patología, trataremos tu caso, garantizándote resultados visibles.

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ELIMINAR LA CELULITIS

La celulitis son depósitos irregulares de grasa que las mujeres tienden a acumular y que normalmente, se concentra en glúteos, piernas y abdomen. Tiene apariencia de piel de naranja y suele empezar a formarse en la pubertad. Existen 3 tipos de celulitis: dura, blanda y edematosa. En función del tipo, existen diversos tratamientos para atacarla, entre los que destacan:

La plataforma Accent Prime™,  última tecnología, puede ayudarte a eliminar la celulitis mediante la potente radiofrecuencia Unipolar. Con su cabezal Unibody produce un potente efecto térmico al mismo tiempo que realiza un masaje para activar el drenaje linfático. Así, ayuda a una mejora de la circulación dentro del tejido subcutáneo y a una estimulación en la generación de colágeno nuevo. Accent Prime cuenta con la aprobación de la exigente FDA americana para la mejora de la celulitis. A su vez, la mesoterapia corporal tiene múltiples indicaciones, como: estimular el metabolismo, reducir la grasa localizada y la celulitis o piel de naranja, además de mejorar el drenaje linfático, la circulación periférica y el retorno venoso, el aspecto de la piel y la oxigenación de los tejidos.  Los resultados no son inmediatos, pero lo notarás progresivamente.

Tratamientos corporales para eliminar la celulitis

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA LA FLACIDEZ

La pérdida de tono y elasticidad de la dermis, propias de la flacidez, aparecen con el paso de los años o con cambios fisiológicos como los cambios bruscos de peso. Suele afectar de forma más visible pasados los 40 años, y se va incrementando a mayor edad. Se manifiesta en la cara interna de los brazos y los muslos, en el escote, cuello (papada), en los flancos y porción baja de la espalda y el abdomen.

La causa de esta pérdida de tono y firmeza es la disminución de la elastina (responsable de proporcionar elasticidad a la piel) y del colágeno (encargado de aportar resistencia a la misma). Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento médico estético no quirúrgico, que fomente la estimulación de colágeno de la piel. Algunos ejemplos serían: la radiofrecuencia, la mesoterapia corporal, la hidratación profunda con Hidroxiapatita Cálcica o ácido poliláctico, así como el recurso a los hilos tensores.

Tratamientos corporales contra la flacidez

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA REDUCIR VOLUMEN COPORAL

Muchas veces el ejercicio y la dieta no son suficientes a la hora reducir el volumen corporal de una parte concreta de nuestro cuerpo. Es el momento, entonces, de recurrir a tratamientos médico estéticos para reducir el volumen de la zona corporal deseada, sin recurrir a la cirugía. Porque en muchas ocasiones, más que adelgazar o bajar de peso lo que buscamos es reducir volumen de ciertas partes del cuerpo y reducir ese cúmulo de grasa localizada. Por ello, en consulta podemos ayudarte, armonizando la silueta a tu gusto, mientras potenciamos un efecto de rejuvenecimiento global.

Accent Prime™ es la estación de trabajo más avanzada de la firma Alma Lasers para remodelación corporal, tensado de la piel y otras mejoras estéticas corporales. Mediante su potente ultrasonidos, romperá el adipocito, liberando su contenido graso. Muchos la conocen como la auténtica “liposucción sin cirugía”, que, por si fuera poco, no favorecerá la flacidez, sino más bien todo lo contrario. La radiofrecuencia Unipolar estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y tersa.

Tratamientos corporales para reducir volumen corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

La tecnología médico estética para eliminar la grasa localizada, como alternativa a la liposucción, es una demanda muy frecuente en la población. Zonas como el abdomen, muslos, cartucheras, flancos, cara interna de piernas o glúteos, contienen los tejidos adiposos más rebeldes de nuestro cuerpo, y por ello, son las partes del cuerpo donde más tratamientos corporales realizamos para eliminar la grasa acumulada.

Las ondas ultrasónicas de Accent Prime™ llegan a todas las células grasas persistentes, por lo que se consigue eliminar grasa en menos tiempo. El calor producido por esta estación de trabajo consigue, además, acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño. La radiofrecuencia, a través del calor de sus ondas electromagnéticas, también ayuda a eliminar células de grasa localizada, mejorando a su vez la celulitis y el drenaje linfático.

Tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada

TRATAMIENTOS CORPORALES DE REJUVENECIMIENTO CORPORAL

El escote, al igual que el cuello o las manos, son grandes delatores del envejecimiento. Para tratar la flacidez del cuello y rejuvenecer esa zona, podemos recurrir a tratamientos como: la aplicación de  sustancias inductores de colágeno como la hidroxiapatita cálcica, neuromoduladores para mejorar las bandas platismales, ácido hialurónico para eliminar las bandas horizontales del cuello conocidas como collarete de Venus, etc.

Otra opción es recurrir a hilos tensores, aunque esta técnica no es adecuada para todos los tipos de cuello. Será tu médico estético quién sepa valorar si tu caso es apto. Y de tratamientos corporales para rejuvenecer la zona del cuello, mediante aparatología médica, podríamos recurrir a la radiofrecuencia que provocan una contracción cutánea instantánea que tensa la piel y, a su vez, estimula la producción de colágeno.

La luz pulsada (IPL) también cuenta con propiedades que mejoran la calidad global de tu piel, unificando el tono, y eliminando el exceso de manchas en zonas como escote, rostro y manos. A su vez, mejorara la textura de la piel, estimulando la producción de colágeno, mientras te aporta luminosidad, consiguiendo un “efecto glow.

Tratamientos corporales de rejuvenecimiento corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA LAS ESTRÍAS

Estados fisiológicos como la pubertad, el embarazo, fuertes incrementos de peso o de adelgazamiento, o la mera predisposición genética, pueden desencadenar la aparición de estrías. La prevención, con una piel bien hidratada y nutrida, sería lo óptimo para evitarlas. En el caso de que quieras borrarlas, has de saber que los tratamientos disponibles suelen atenuarlas, pero no siempre borrarlas de forma definitiva.

Las opciones disponibles serían: la luz pulsada intensa (IPL), que atenúa el tono rojizo de las estrías de reciente aparición, así como estimula la producción de colágeno, mejorando significativamente la calidad de la piel, Otra opción sería el microneedling , que consiste en la realización de múltiples microperforaciones  a través de un cabezal con 12 microagujas Con éstas, estimula la producción de colágeno y elastina, y minimiza la visibilidad de las estrías.

También podrían mejorarse con tecnología de radiofrecuencia pixelada de la plataforma Accent Prime que produce un doble efecto sanador tanto en superficie como en la profundidad de la piel.

Tratamientos corporales para las estrías

TE ASESORAMOS

En el Centro Médico Estético de la Doctora Ubillos te asesoraremos de forma experta para que recibas exactamente el tipo de tratamiento estético facial que necesitas. Una vez detectadas las necesidades del paciente, ofrecemos el tratamiento estético requerido de forma personalizada y completamente adaptada a cada caso. Por ello, tendrás la garantía de que con la Doctora Ubillos estarás, siempre, en las mejores manos.

PIDE CITA