Loading...

Accent Prime – Tratamiento médico estético Accent Prime Madrid

En el Centro Médico Estético Dra. Ubillos apostamos siempre por procedimientos altamente eficaces y seguros, mientras nuestros pacientes se benefician de tecnologías y tratamientos de última generación, clínicamente probados. 

Si buscas Tratamientos médicos estéticos Accent Prime Madrid, ya nos has encontrado. Confía en la experiencia y seriedad del Centro Médico Estético Dra. Ubillos. 

accent-prime-logo

¿Qué es Accent Prime? 

Accent Prime™ es la estación de trabajo más avanzada de la firma Alma Lasers para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF), para ofrecer un tratamiento altamente eficaz y personalizado, ¡con resultados naturales y duraderos! 

 

Accent Prime, tecnología especializada en: 

 

remodelacion-facial

Remodelación facial

remodelacion-corporal

Remodelación corporal

celulitis

Celulitis

tensado-piel

Tensado de la piel

resurfacing-piel

Resurfacing de la piel

ovalo-facial

Definición del óvalo facial

Combinación única; excelentes resultados clínicos. 

SELECTIVO 

El tratamiento focalizado a varias profundidades permite un mayor control y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes. 

SEGURO 

Los tratamientos con Accent Prime son seguros y eficaces en todo tipo de pieles y aptos en las áreas más finas y delicadas del rostro, cuello y escote. 

TECNOLOGÍAS COMBINADAS

La combinación de tecnologías y la gran variedad de opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos, ¡y en menos sesiones!

CÓMODO

El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan molestias y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.

SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD

Los pacientes pueden retomar su rutina cotidiana tras el tratamiento.

accent-prime-cabecera

Accent Prime – Remodelación facial y corporal 

 

cabezal-ultraspeed-accent-prime

CABEZAL ULTRASPEED

Combina una nueva tecnología de ultrasonidos que emite ondas ultrasónicas guiadas, con una placa de contacto de gran tamaño (88 mm de diámetro) para una remodelación de alta velocidad en áreas de tratamiento especialmente extensas. 

cabezal-unibody-accent-prime

CABEZAL UNIBODY

Combina la tecnología de radiofrecuencia UniPolar de alta potencia con un anillo masajeador rotativo desmontable, para ofrecer un calentamiento dérmico profundo e incrementar la circulación del tejido subcutáneo. 

cabezal-accent-prime

CABEZAL UNILARGE

El cabezal Unilarge utiliza la potente energía de radiofrecuencia Unipolar Pro de Alma para generar un potente efecto térmico uniforme en la zona de tratamiento, y así, producir un efecto de tensado de la piel provocado por la reorganización y formación de colágeno nuevo y fibras elásticas. 

cabezal-pixel-rf-accent-prime

CABEZAL PIXEL RF

El microplasma generado por este cabezal de radiofrecuencia pixelada realiza, de forma controlada, una ablación superficial cutánea y produce un efecto térmico en la piel. Indicado: mejora de la calidad de la piel y mejora de imperfecciones como arrugas, cicatrices, estrías, etc. 

¿Por qué confiar en Accent Prime? 

  • Combinación única de tecnologías patentadas por Alma: ultrasonidos y radiofrecuencia en un mismo equipo. 
  • Tratamiento número 1 en remodelación corporal. 
  • Tratamiento 3 en 1: eliminación de grasa no deseada, celulitis y tensado de la piel. 
  • Radiofrecuencia más potente del mercado: Onda Alma 40,69 mHz. 
  • Única tecnología que garantiza un calentamiento uniforme y homogéneo de áreas grandes y sistema de enfriamiento integrado para evitar molestias a los pacientes. 
  • Eficacia clínicamente probada con gran variedad de estudios. 

Tratamientos médicos estéticos Accent Prime Madrid

Accent Prime es el equipo más completo para la eliminación de grasa localizada y tensado de la piel. Los resultados son espectaculares gracias a la combinación de tecnología más innovadora de ultrasonidos y al sistema de radiofrecuencia más potente del mercado. Por ello, en el Centro Médico Estético Dra.Ubillos apostamos por esta tecnología de última generación dentro de nuestra oferta de tratamientos médico estéticos. 

Contacta con nosotros a través del teléfono 91 058 81 02 o vía WhatsApp +34 644576618. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En tu primera cita, valoraremos tu caso de forma particular y minuciosa y pautaremos el tratamiento más efectivo. 

Una vez en consulta podrás comprobar ejemplos de Accent Prime antes / después que te sorprenderán por los efectos visibles en pocas sesiones. También resolveremos tus dudas sobre precios sesión – Accent Prime. No lo dudes más y ven a vernos.