Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 10.00 a 20.30
  Contacto : 91 058 81 02

Tratamientos

AQUAPURE

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Cada aplicador de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el…

Seguir leyendo

Eliminación arrugas de expresión

Este tratamiento actúa sólo sobre las arrugas dinámicas o de expresión, atenuándolas mediante la infiltración de un fármaco. Además de mejorar las arrugas el efecto más bonito de este tratamiento es…

Seguir leyendo

Ácido hialurónico

 ¿Qué es el ácido hialurónico?     El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, (piel, articulaciones y cordón umbilical, por ejemplo), que junto con…

Seguir leyendo

Lifting sin cirugía

¿Qué es el lifting sin cirugía? Se trata de el uso de un  relleno  temporal que se utiliza para definir el contorno facial así como para añadir volumen en rostro…

Seguir leyendo

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo de micropunción muy eficaz para la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo produce unos microagujeritos o microcanales, casi imperceptibles,  a través de los…

Seguir leyendo

Peeling químico

¿Qué es un peeling químico?   Consiste en aplicar en la piel de la cara, cuello, escote y manos sustancias químicas que favorecen de forma controlada la eliminación de las células…

Seguir leyendo

Revitalización con vitaminas

¿Qué es? La mesoterapia facial es la revitalización profunda de la piel con microinyecciones con vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico de baja densidad. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y…

Seguir leyendo

Mesoterapia corporal

¿Qué es? La mesoterapia es una técnica descrita inicialmente por el Dr. Pistor en 1945, que consiste en multiples inyecciones intradermicas a pequeñas dosis de distintos medicamentos o productos homeopáticos,…

Seguir leyendo

Mascarilla despigmentante

El melasma, cloasma  o también conocido como “paño del embarazo”, se produce por un aumento en la producción de melanina en la piel de la cara. Son manchas de tipo…

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad