NUESTROS TRATAMIENTOS

Naturalidad, discreción y elegancia en los resultados.

Si hay tres cualidades que reflejan la filosofía del Centro médico-estético Dra. Ubillos, éstas serían: NATURALIDAD, DISCRECIÓN Y ELEGANCIA EN LOS RESULTADOS. Además, todo tratamiento disponible en consulta destaca por sus efectos inmediatos, mientras recibes la atención personalizada que merece tu caso particular.

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS DE LA DOCTORA UBILLOS

Los tratamientos médico estéticos son aquellos tratamientos destinados a la mejoría física de una zona, ya sea facial o corporal, para conseguir la mejor versión del paciente.

El diagnóstico médico es fundamental para conseguir unos resultados armónicos, elegantes y, sobre todo, naturales. Esta es la razón por la que cada vez más personas optan por tratamientos de medicina estética: para mejorar su imagen, pero siempre desde la tranquilidad y seguridad que aporta un tratamiento médico llevado a cabo por personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia.

La clínica de la Doctora Ubillos es un centro de medicina estética en el que el rigor médico y científico, la honestidad y la formación médica continua son los pilares que han llevado a que nuestro centro sea referente nacional.  

Los tratamientos médico estéticos del Centro parten siempre de un diagnóstico médico previo, así como de un acompañamiento por nuestra parte durante y después de la intervención.

¡Ven a la Clínica de la doctora Ubillos y explícanos cómo quieres mejorar la salud y apariencia de tu piel! La doctora se encargará de realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado dependiendo del tipo de piel y de los objetivos a conseguir.

Diagnóstico y asesoramiento personalizado

Los tratamientos médicos estéticos se dividen en subgrupos, según la zona del cuerpo en la que se va a realizar la intervención. En la clínica realizamos tratamientos médico estéticos corporales, faciales y de otro tipo.

La doctora Ubillos Minondo tiene una gran experiencia en el ámbito de la medicina estética, por lo que podrá informarte y asesorarte sobre el tratamiento más adecuado en tu caso.

Si tras el diagnóstico, la doctora considera que no es conveniente la realización de ese tratamiento se le comunicará al paciente y el procedimiento no se llevará a cabo, junto con los motivos de esta decisión. La honestidad y el bienestar integral del paciente son los principios profesionales que definen la clínica y el trabajo médico de la Doctora Ubillos.

PIDE CITA

Tipos de tratamientos médico estéticos

Tratamientos faciales

En cuanto a los tipos de tratamientos, encontramos los siguientes. Los tratamientos de medicina estética facial suelen ser usados con dos objetivos principalmente: el rejuvenecimiento facial, eliminando las arrugas y trabajando la flacidez. Estos tratamientos permiten contrarrestar los efectos del paso del tiempo y potenciar un aspecto rejuvenecido sin renunciar a la naturalidad, ni alterar la personalidad y expresión facial.

Para conseguir estos objetivos, en el Centro médico estético de la Doctora Ubillos encontrarás tratamientos faciales con ácido hialurónico, inductores de colágeno (como la hidroxiapatita cálcica), neuromoduladores para las arrugas de expresión como las patas de gallo, hilos tensores y aparatología como IPL o luz pulsada y la potente plataforma de ultrasonidos con radiofrecuencia Accent Prime. Y nuestro tratamiento estrella: el rejuvenecimiento del óvalo facial, con ácido hialurónico.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos corporales

Igualmente, los tratamientos corporales son un pilar fundamental para la mejora la imagen de nuestros pacientes.

La celulitis, la flacidez y fulminar los depósitos de grasa localizada, son algunos de los problemas más recurrentes en la mayoría de nuestras consultas de tratamientos corporales. Con la aparatología adecuada y mediante diversas técnicas específicas para cada cuerpo, trataremos tu caso, garantizándote resultados visibles.

Los tratamientos como la mesoterapia corporal o los tratamientos corporales con nuestra plataforma de radiofrecuencia y ultrasonidos Accent Prime, mejorarán médicamente la apariencia de esa zona corporal.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Otros tratamientos de medicina estética

En el Centro médico-estético Dra. Ubillos también puedes optar por la realización de otro tipo de tratamientos de medicina estética, como el tratamiento contra la sudoración excesiva, el tratamiento contra la alopecia, contra la sonrisa gingival y el bruxismo.

El tratamiento contra la alopecia parte de un diagnóstico médico en el que se establece el modo apropiado de frenar la caída del cabello y fortalecer el cuero cabelludo.

La hipersudoración es el aumento de la transpiración en distintas áreas del cuerpo, como las palmas de las manos, axilas y pies, provocado por una secreción excesiva de las glándulas sudoríparas ubicadas en esas zonas. Con el tratamiento adecuado, previo diagnóstico médico, la sudoración excesiva dejará de ser un factor molesto en el día a día del paciente.

La sonrisa gingival o sonrisa alta no constituye necesariamente un problema médico. No obstante, sí puede ser molesto o repercutir en la imagen y autoestima del paciente. En la Clínica de la Doctora Ubillos se estudiará el caso concreto y se realizará un tratamiento médico estético adecuado para solucionarlo.

El bruxismo es otro de los motivos más frecuentes de visita a la consulta. Ese movimiento involuntario de la mandíbula, principalmente durante la noche, por el que se aprietan y rechinan los dientes, puede provocar cefaleas, dolores musculares en el cuello, así como sensibilidad dental y alteraciones en el sueño. Acude a la Clínica de la Doctora Ubillos y ella te proporcionará un diagnóstico y tratamiento médico personalizado.

Claves de los tratamientos médico estéticos de la Clínica de la Doctora Ubillos

Los tratamientos médico estéticos de nuestro centro son realizados por la doctora Ubillos, profesional de la medicina estética con una trayectoria dilatada y con gran experiencia en la realización de una amplia variedad de tratamientos. Puedes consultar más información, en la página Sobre la doctora Ubillos.

La profesionalidad y la mejora estética desde una visión médica es fundamental en su modus operandi. La elegancia, armonía y discreción de los resultados así como el acompañamiento en todo momento son los puntos clave de la atención personalizada que experimentarás en el Centro médico de la doctora Ubillos desde el primer momento.

Si quieres verte y sentirte mejor contigo mismo la doctora Ubillos te atenderá de forma personalizada, resolverá todas tus dudas y te recomendará el mejor tratamiento para ti.