Revitalización con vitaminas
La mesoterapia facial es la revitalización profunda de la piel con microinyecciones con vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico de baja densidad. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos. Contacta con nosotros y pregúntanos por la revitalización facial con vitaminas.
Mesoterapia facial con vitaminas: revitaliza tu piel
Este tratamiento médico estético no quirúrgico, se emplea para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Mediante la aplicación de micro inyecciones se introducen en la piel pequeñas dosis de ácido hialurónico, vitaminas y otros oligoelementos. Con ello, se mejora visiblemente la flacidez de la cara y cuello. Produce una hidratación intensa mientras se estimula la formación de colágeno y elastina.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, además de una técnica revolucionaria que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, dotándola de una vitalidad visible. Además de ser totalmente indoloro, de aplicación rápida y cuyos resultados son visibles de forma inmediata.
Es un tratamiento que se realiza a base de pinchazos intradérmicos, a una profundidad de 4 mm. Por medio del cual se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico, etc.)
La duración de los efectos de la mesoterapia facial con vitaminas depende de la edad y el estado de la piel del paciente. Puede oscilar entre 3 semanas y 3 meses. Para prolongar el máximo tiempo posible los efectos del cóctel de vitaminas es fundamental evitar tomar el sol hasta pasadas 24-48 horas y, por supuesto, aplicar protector solar.
Cóctel de vitaminas facial, el plus de luminosidad que tu piel necesita
El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas consiste en la inyección de un cóctel de vitaminas y aminoácidos que son perfectos para revitalizar la piel. Como resultado, tras el tratamiento se consigue un rostro resplandeciente muy luminoso. Además, se ayudará a prevenir o retrasar la aparición de nuevas líneas de expresión.
El cóctel de vitaminas o mesoterapia facial es una técnica de la medicina estética dirigida a hombres y mujeres. Indicada para aquellos que desean frenar los efectos del paso del tiempo en su rostro, dotando a su piel de un extra de vitalidad y mejorando su aspecto natural. Apto para todo tipo de piel.
Las inyecciones de vitaminas mejoran también la hidratación de la piel. Además, es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.
No lo olvides. Es un tratamiento seguro y efectivo contra para el rejuvenecimiento de la piel. Permite mantener tu dermis hidratada y lucir un rostro más firme y brillante.