dra-ubillos-lifting-hilos-tensores

Lifting sin cirugía con hilos tensores

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con hilos tensores se emplea para mejorar la flacidez facial que va apareciendo con el paso de los os. 

El tratamiento con hilos tensores es una técnica revolucionaria que, estimulando los tejidos internos, aporta firmeza a la piel. Un efecto lifting instantáneo, sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Es la fórmula perfecta para eliminar la flacidez facial y el descolgamiento de los tejidos que se produce con el paso del tiempo. 

Empleamos 2 tipos de hilos, unos conocidos como hilos japoneses o Vlift que son de polidioxanona y otros que son los hilos Silhouette Soft que son de ácido poliláctico. Con ellos, se busca definir el óvalo facial y tensar la piel del cuello. Es un método de rejuvenecimiento facial seguro, sencillo, rápido

Hilos Silhouette Soft

Los hilos Silhouette Soft están compuestos principalmente por ácido poliláctico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible que lleva usándose mucho tiempo como sutura reabsorbible en cirugías. No requiere realizar pruebas de alergia. Los hilos se insertan en tejido subcutáneo y el ácido poliláctico estimula los fibroblastos y la producción de colágeno tipo I y tipo III. Esta acción que continúa a través del tiempo, restaura los contornos de la cara de forma gradual y natural. 

Los hilos tienen unos conos bidireccionales que se anclan a la piel produciendo una tensión mayor. Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo. El hilo se reabsorbe a los 6 meses aproximadamente y su efecto tensor perdura alrededor de 18 meses. 

Mini-hilos PDO

¿Cómo funcionan los mini hilos PDO?

Son hilos reabsorbibles de polidioxanona (PDO), material utilizado en las suturas cardíacas. Son biocompatibles y no producen reacciones alérgicas. Mediante una aguja/cánula  muy fina y flexible, se insertan en la dermis activando a los fibroblastos capaces de producir colágeno tipo I y tipo III, siendo la propia piel la que crea unos “hilos naturales de colágeno”. El hilo por sí mismo genera una fibrosis a su alrededor induciendo un autolifting biológico. 

¿El resultado es permanente?

La duración del tratamiento es alrededor de 12 meses. Ésto dependera del tipo de piel, edad, grado de descolgamiento y respuesta individual de cada paciente. A los 6 meses los hilos se reabsorben, pero al perdurar los “hilos naturales de colágeno y la fibrosis generada a su alrededor, el efecto se prolonga hasta los 12 meses. Existe la posibilidad de hacer retoques en cualquier momento, insertando nuevos hilos en función de la evolución de cada paciente. 

Efectos secundarios posibles

Los efectos secundarios más comunes son inflamación, enrojecimiento y algún hematoma. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su actividad normal. Siempre recomendamos al paciente protección solar en los hematomas para evitar la hiperpigmentación de los mismos y frío local para reducir la inflamación. 

¿Es doloroso?

Es un tratamiento cómodo, simple y rápido (alrededor de 30 minutos). Es prácticamente indoloro, pudiendo utilizarse crema anestésica previa al tratamiento. La acción de los »hilos gicos« no produce molestias ni sensaciones extrañas de tirantez. Tú sólo sentirás la piel del rostro o cuello s tersa. 

lifting-sin-cirugia-hilos-tensores

Efecto lifting inmediato · Hilos tensores en Madrid

Cada vez son más las personas que se animan a realizar este tratamiento médico estético, por todas las ventajas que ofrece frente a otras técnicas de rejuvenecimiento facial. El tratamiento de lifting sin cirugía con hilos tensores es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez de la piel, o la pérdida de densidad, pero que no desean pasar por un quirófano. 

Si te interesa realizarte este tratamiento, ponte en manos de un especialista que trabaje con productos de calidad y tenga experiencia en el tema. Un procedimiento bien realizado, realizado por manos expertas, no dejará ninguna cicatriz visible. 

Examinar cada caso de forma particular y minuciosa, determinará qué necesita exactamente tu piel y se alcanzará el objetivo que el paciente desee conseguir. 

En el Centro Médico Dra. Ubillos tu salud, tu bienestar y tu imagen son lo más importante para nosotros. Por lo que, si buscas un lugar de confianza para realizarte el tratamiento lifting sin cirugía mediante hilos tensores en Madrid, ten la seguridad de que te parecemos la mejor atención y garantías. 

Los hilos tienen unos conos bidireccionales que se anclan a la piel produciendo una tensión mayor. Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo. El hilo se reabsorbe a los 6 meses aproximadamente y su efecto tensor perdura alrededor de 18 meses.