Lifting sin cirugía con hilos tensores
El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con hilos tensores se emplea para mejorar la flacidez facial que va apareciendo con el paso de los años.
El tratamiento con hilos tensores es una técnica revolucionaria que, estimulando los tejidos internos, aporta firmeza a la piel. Un efecto lifting instantáneo, sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Es la fórmula perfecta para eliminar la flacidez facial y el descolgamiento de los tejidos que se produce con el paso del tiempo.
Empleamos 2 tipos de hilos, unos conocidos como hilos japoneses o Vlift que son de polidioxanona y otros que son los hilos Silhouette Soft que son de ácido poliláctico. Con ellos, se busca definir el óvalo facial y tensar la piel del cuello. Es un método de rejuvenecimiento facial seguro, sencillo, rápido.
Hilos Silhouette Soft
Los hilos Silhouette Soft están compuestos principalmente por ácido poliláctico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible que lleva usándose mucho tiempo como sutura reabsorbible en cirugías. No requiere realizar pruebas de alergia. Los hilos se insertan en tejido subcutáneo y el ácido poliláctico estimula los fibroblastos y la producción de colágeno tipo I y tipo III. Esta acción que continúa a través del tiempo, restaura los contornos de la cara de forma gradual y natural.
Los hilos tienen unos conos bidireccionales que se anclan a la piel produciendo una tensión mayor. Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo. El hilo se reabsorbe a los 6 meses aproximadamente y su efecto tensor perdura alrededor de 18 meses.
Mini-hilos PDO
Efecto lifting inmediato · Hilos tensores en Madrid
Cada vez son más las personas que se animan a realizar este tratamiento médico estético, por todas las ventajas que ofrece frente a otras técnicas de rejuvenecimiento facial. El tratamiento de lifting sin cirugía con hilos tensores es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez de la piel, o la pérdida de densidad, pero que no desean pasar por un quirófano.
Si te interesa realizarte este tratamiento, ponte en manos de un especialista que trabaje con productos de calidad y tenga experiencia en el tema. Un procedimiento bien realizado, realizado por manos expertas, no dejará ninguna cicatriz visible.
Examinar cada caso de forma particular y minuciosa, determinará qué necesita exactamente tu piel y se alcanzará el objetivo que el paciente desee conseguir.
En el Centro Médico Dra. Ubillos tu salud, tu bienestar y tu imagen son lo más importante para nosotros. Por lo que, si buscas un lugar de confianza para realizarte el tratamiento lifting sin cirugía mediante hilos tensores en Madrid, ten la seguridad de que te parecemos la mejor atención y garantías.
Los hilos tienen unos conos bidireccionales que se anclan a la piel produciendo una tensión mayor. Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo. El hilo se reabsorbe a los 6 meses aproximadamente y su efecto tensor perdura alrededor de 18 meses.