NATURALIDAD Y DISCRECIÓN RESULTADOS, ESE ES NUESTRO OBJETIVO

 

Si hay algo que la Dra. Ubillos tiene clarísimo a la hora de trabajar es huir de la artificialidad y de los resultados grotescos. Durante mucho tiempo, debido a los rellenos permanentes y al abuso de estas técnicas en manos de profesionales no cualificados, hemos visto rostros totalmente antinaturales y antiestéticos.

Es por ello, que la filosofía de la Dra. Ubillos se basa en prevenir el envejecimiento, pero al mismo tiempo acompañarlo pero consiguiendo rostros más armoniosos y con un aspecto más alegre y descansado. En definitiva, conseguir la mejor versión de nosotros mismos y que el paciente al mirarse en el espejo se vea y se sienta bien y que familiares y amigos no sepan qué se ha hecho, pero que le vean con un aspecto de buena cara, como si acabara de volver de vacaciones.

Otra cosa muy importante a la hora de someterse a este tipo de técnicas, como, ácido hialurónico, hilos tensores…además de la cualificación y experiencia del profesional en quien depositas tu confianza, es la calidad de los productos que utiliza. La técnica es muy importante, pero el tipo de producto utilizado influye muchísimo tanto en el resultado como en la seguridad y durabilidad del tratamiento. Aunque hablemos de ácidos hialurónicos, no creáis que todos son iguales, entre unos y otros hay una diferencia abismal. Los ácido hialurónicos de alta gama, tienen multitud de estudios científicos que demuestran su seguridad, eficacia y durabilidad. Por eso, en en el Centro médico-estético Dra. Ubillos ubicado en Villanueva de la Cañada, utilizamos siempre productos de alta gama para conseguir los resultados más naturales, elegantes, duraderos y seguros.

 

INSTAGRAM: @dr.ubillos