TRATAMIENTO DE LUZ PULSADA

Solicita información

Luz pulsada intensa (IPL) Nordlys by Candela

La luz pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) emite una banda ancha de luz que permite tratar a la vez manchas, venitas o textura cutánea rugosa, dilatación de poros y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y aportando mucha luminosidad a la piel. La luz pulsada es un gran aliado del rejuvenecimiento facial.

¿A partir de qué edad?

La luz pulsada IPL puede usarse a cualquier edad. Se utiliza para tratar lesiones vasculares, como angiomas, incluso en bebés y niños. También es apto para adolescentes con acné facial. Y muy recomendable en pacientes con léntigos (manchas solares), telangiectasias faciales (venitas o arañas vasculares), poro dilatado, o textura de la piel de peor calidad (piel apagada, menos luminosa).

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende mucho del fotoenvejecimiento del paciente. Normalmente se recomiendan entre 1-4 sesiones. Por lo general es recomendable realizar alguna sesión de recordatorio una vez al año para mantener el efecto deseado. Esto está especialmente indicado en pacientes con rosácea o cuperosis, ya que se trata de una patología crónica que progresivamente vuelve a aparecer.

¿Tiene alguna contraindicación?

Debe usarse con precaución en pacientes que estén tomando medicación fotosensible, en fototipos altos (piel muy oscura) y pacientes con pigmentación de tipo melasma, ya que podría empeorarlo

¿Desaparecen las manchas para siempre?

Las lesiones tipo léntigo suelen mejorar de forma casi definitiva en la mayoría de los casos, pero como nuestra piel tiene memoria, lo más probable es que continúen apareciendo léntigos solares en esa zona y en otras.

Proporciona un rejuvenecimiento global uniforme del rostro, cuello, escote y manos. Apta para cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel, especialmente aquellos pacientes con fotoenvejecimiento, acné o cuperosis-rosácea.

dra-ubillos-luz-pulsada-nordlys-by-candela

Luz pulsada intensa (IPL) Nordlys by Candela

Además de como tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, muchos pacientes acuden a este tratamiento para abordar problemáticas como: angiomas de Campbell, puntos rubí, manchas de vino de Oporto, cicatrices y estrías rojas, cicatrices y marcas de acné, efélides, etc.

Observa estos cambios «Antes y Después» IPL Nordlys by Candela.