Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 10.00 a 20.30
  Whastapp +34644576618 : Contacto 910588102

Eliminación arrugas de expresión

Este tratamiento actúa sólo sobre las arrugas dinámicas o de expresión, atenuándolas mediante la infiltración de un fármaco.

Además de mejorar las arrugas el efecto más bonito de este tratamiento es aportar frescura, alegría y descanso a la mirada. La gente te ve mejor, pero no sabe qué te has hecho.

¿Cómo se inyecta?

Se utilizan agujas muy finas para inyectar el producto. La cantidad inyectada dependerá de las necesidades de cada paciente. Nuestro objetivo es conseguir un resultado natural, relajando los músculos para reducir las arrugas sin quitar expresividad a la cara.

¿Es doloroso?

El tratamiento generalmente es indoloro, aunque hay pacientes que refieren una sensación de escozor en el área tratada por un corto período de tiempo. Los pacientes pueden volver a su actividad diaria normal inmediatamente después del tratamiento e incluso pueden maquillarse nada más finalizar la sesión.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados tardan en aparecer 2-3 días y su efecto máximo es a los 10-14 días, momento en el cual recomendamos al paciente volver a la consulta para revisar el tratamiento realizado y retocar si fuera preciso.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto dura alrededor de 4-6 meses. A partir de ese período los músculos poco a poco van recuperando su fuerza y las arrugas comienzan a aparecer. La duración no es la misma en todos los pacientes, hay pacientes con musculaturas menos potentes que su duración es mayor. También se ha visto que con la repetición del tratamiento, reeducamos la musculatura, contrayendo con menor intensidad y la duración del tratamiento es mayor. La recomendación es hacer 2 o 3 tratamientos al año.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad