El Dermapen es un dispositivo de micropunción muy eficaz para la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo produce unos microagujeritos o microcanales, casi imperceptibles, a través de los cuales el médico introduce sustancias regenerativas dentro de la dermis como silicio orgánico, aminoácidos, ácido hialurónico, etc en función de la patología que queramos tratar. Gracias a esta técnica se consigue generar colágeno y elastina y se consigue una superhidratación y rejuvenecimiento del rostro.
Este dispositivo es pequeño y muy manejable utiliza un cabezal desechable con agujas de acero inoxidable que microperforan la piel, abriendo microcanales que facilitan la absorción de los activos concentrados de ácido hialurónico, vitaminas o compuestos regeneradores.
¿ Cuales son sus indicaciones ?
- Piel apagada y deshidratada
- Arrugas
- Cicatrices
- Estrías
- Manchas en la piel
- Poros dilatados
¿ Duele ?
El tratamiento es perfectamente tolerable, pero se recomienda aplicar una crema anestésica 30-45 minutos previos al procedimiento.
Efectos secundarios posibles
- Escozor una vez finalizado el tratamiento, pero aplicamos una mascarilla calmante que atenúa casi completamente la sensación de quemazón.
- Enrojecimiento de la piel 24-48 horas, pero se puede camuflar con maquillaje
Sesiones recomendadas
Entre 3-5 sesiones según la patología a tratar con un intervalo de 1 mes entre sesiones.