Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 9:30 a 20
  Whastapp +34644576618 : Contacto 910588102

Eliminación varices

¿Qué son las varices?

Las varices son dilataciones venosas, que en función del grosor hablamos de arañas vasculares o varices propiamente dichas. Las arañas vasculares son pequeños vasos terminales que se dilatan y se hacen evidentes en la superficie de la piel como trazos rojos o azulados. Las varices son mas gruesas y generalmente mas profundas y pueden a llegar a abultar bajo la piel. En muchos casos estos inesteticismos se acompañan de síntomas que manifiestan el mal funcionamiento del sistema venoso, como por ejemplo pesadez de piernas, dolor, hinchazón o calambres.

Las causas más frecuentes de la aparición de las varices son:varices

  • Embarazo
  • Sobrepeso
  • Sedentarismo
  • Vestimenta ajustada
  • Herencia genética
  • Profesiones que impliquen pasar muchas horas de pie

¿Cómo se tratan las varices?

Las varices superficiales las tratamos infiltrando una sustancia química esclerosante, que provoca la obliteración de la variz.

¿Cuándo empiezas a notar los resultados?

A partir de las primera sesión ya se notan los resultados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como norma general podríamos decir que alrededor de 3 sesiones con un intervalo de un mes entre cada una. Aunque sí es muy importante saber que cada caso es diferente, por lo que puede haber pacientes que con una sesión mejoren espectacularmente y otros que necesiten llegar a 5 sesiones para conseguir un resultado óptimo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies