Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 9:30 a 20
  Whastapp +34644576618 : Contacto 910588102

CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA

VIDEO

La medicina estética dispone de muchos tratamientos para mejorar la calidad de la piel, entre los cuales se incluye la luz pulsada, los peelings, la mesoterapia de vitaminas con ácido hialurónico, el plasma rico en plaquetas… Con todos ellos conseguimos que nuestra piel pierda esa aspecto apagado y esté más luminosa y radiante (entre otras muchas cosas). Pero para mantener ese efecto de forma prolongada en el tiempo, o si no puedes realizarte los tratamientos anteriormente mencionados, la cosmética puede ayudarnos a conseguir en cierta manera ese efecto de luminosidad en la piel.

Mi recomendación para la rutina de POR LA MAÑANA sería la siguiente:

1 Lavar la cara con un jabón syndet

2. Serum o cremas de vitamina C u otro antioxidante como es el ácido ferúlico.

3. Fotoprotector solar. Una piel expuesta al sol sin protección, se arruga, se mancha, se deshidrata y por lo tanto pierde luz. El fotoprotector solar es el mejor tratamiento de belleza y antiedad que os podéis encontrar.

Mi recomendación para la rutina de POR LA NOCHE sería la siguiente:

  1. Lavar la cara
  2. Crema que contenga retinol, mínimo de un 0,2%. Con el retinol, conseguimos mejorar la textura de la piel, mejorar manchas y arrugas, estimular la producción de colágeno y aportar mucha luminosidad a la piel. En definitiva, es el gold estándar como molécula antienvejecimiento. Ahora bien, hay que empezar con bajas concentraciones y usarlo por ejemplo a noches alternas, y poco a poco ir aumentado en primer lugar su frecuencia y posteriormente su concentración.

 

INSTAGRAM: @dr.ubillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad