Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 9:30 a 20
  Contacto 910588102 : Whastapp +34644576618

Cosmética médica ZO®Skin Health   

Hace ya unos meses que disponemos en el Centro médico-estético Dra. Ubillos de la línea de cosmética médica ZO®Skin Health    creada por el dermatólogo americano Dr. Zein Obagi en 2007. El estudio, la práctica y los últimos avances tecnológicos han permitido crear soluciones eficaces e integrales; productos tópicos dirigidos a tratar diversas condiciones de la piel, en cualquier etapa de la vida del paciente, independientemente de la edad, sexo o tipología.

Los productos de ZO Skin Health, Inc. representan los últimos avances en tecnologías de terapia de la piel, sistemas de administración únicos, bioingeniería y formulaciones complejas y exclusivas.

Esta herramienta pone en manos del profesional, programas y protocolos personalizables, dirigidos a complementar la práctica médica y a satisfacer las necesidades actuales del paciente. 

Es una línea muy exclusiva, ya que para poder llevar a cabo este tratamiento, requiere de la prescripción y seguimiento por parte de un médico formado en esta línea. Los productos ZO® Skin Health y ZO® sólo se encuentran disponibles a través de consultas médicas y de plataforma de venta privada online, ClinicStore.

Una vez realizada la formación, donde te explican los fundamentos médicos basados en estudios científicos, estaba ansiosa por probar sus productos. Creo que es una suerte ser médico estético y mujer, ya que me encanta el mundo de la cosmética y me gusta probar todo aquello que cae en mis manos, para poder luego recomendarlas o no a mis pacientes, con más fundamento. Tengo que reconoceros que todas las expectativas que tenía puestas en esta línea no me han defraudado en absoluto, sin todo lo contrario. La mejoría que he observado en piel es espectacular y otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es lo mucho que duran los envases. Si “a priori” nos resulta un poco cara esta línea de cosmética médica, con el paso de los meses, y al ver lo mucho que nos dura cada envase, nos daremos cuenta entonces que es mucho menos costosa de lo que imaginábamos.

Es por ello, que la Dra. Ubillos quiere ofreceros estas cremas de alto rendimiento bajo asesoramiento, prescripción y supervisión médica. nuestro objetivo es conseguir un piel bella y sana al mismo tiempo, porque consideramos que la mejor “carta de presentación” es un piel de calidad sin manchas ni arrugas, con una suave textura y muy luminosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.