Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 9:30 a 20
  Contacto 910588102 : Whastapp +34644576618

¿Realidad o ficción?

Si te estás planteando  hacerte un tratamiento médico-estético, pero no terminas de decidirte porque te surgen muchas dudas por todo lo que se ve en televisión, lo que se lee en prensa o lo que hablas con tus amigas…, este post está dedicado para tí, ya que entiendo que muchas veces es difícil saber qué es verdad y qué es un mito…

¿ Los rellenos cambian tanto el rostro que los resultados son poco naturales ?

Debo de reconoceros que al inicio de la era de los inyectables, ésto era cierto. Pero hoy en día, si te pones en manos de personal altamente cualificado ésto no ocurre. Mi maestro es Mauricio di Maio, cirujano plástico brasileño, que ha inventado los MDcodes, consiguiendo rejuvenecer el rostro con resultados extremadamente naturales. Para ello utiliza ácidos hialurónicos de primera calidad, y tiene perfectamente medido los puntos donde se debe de inyectar y la cantidad exacta a depositar en ellos, consiguiendo unos resultados increíbles, a pesar de utilizar muchos viales de ácido hialurónico.

¿ El tratamiento con inyectables es muy doloroso ?

El tratamiento con inyectables es mínimamente doloroso. Las agujas que se emplean son muy finas y los geles de ácido hialurónico casi siempre llevan diluida lidocaína, por lo que conforme vamos inyectando el producto la zona se va quedando dormida. Habitualmente no es necesario siquiera aplicar crema anestésica, salvo en determinadas zonas como son los labios, o en los pacientes que su umbral del dolor sea muy bajo.

¿ Tienes que estar de baja laboral tras el procedimiento ?

En absoluto!! No requieren que te ausentes de tu vida laboral ni social. Es más, hay muchos pacientes que aprovechan el descanso de la comida para realizarse los tratamientos y posteriormente vuelven al trabajo. Ahora bien, hay pacientes que pueden inflamarse más de lo habitual o que les salga algún hematoma, que a veces son difíciles de camuflar, y que prefieran no acudir a su trabajo para que no le pregunten qué se han hecho…

¿ El ácido hialurónico es permanente ?

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, que dependiendo de la densidad del mismo y de la zona inyectada dura entre 6-18 meses. Hace años se usaron mucho los rellenos permanentes, pero a día de hoy prácticamente no se usan porque han dado muchas complicaciones y además, la estructura de la cara con los años va cambiando y lo que quedaba bien a los 40, a los 55 años es un resultado artificial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.