Centro médico autorizado por la Consejería Sanidad CS12022

Horario de apertura : Lunes a Viernes - de 9:30 a 20
  Whastapp +34644576618 : Contacto 910588102

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo electrónico de micropunción muy eficaz, aprobado por la FDA (Food and Drug administration), para la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Este dispositivo utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, produciendo unos microagujeritos o microcanales, casi imperceptibles,  de diferente profundidad según la zona a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno. A través de estos microcanales,  el médico introduce sustancias regenerativas dentro de la dermis tales como como silicio orgánico, aminoácidos, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas… etc en función de la patología que queramos tratar. Gracias a esta técnica se consigue generar colágeno y elastina y se consigue una superhidratación y rejuvenecimiento del rostro, aportando mucha luminosidad y mejorando la calidad de la piel.

Este dispositivo es pequeño y muy manejable utiliza un cabezal desechable con agujas de acero inoxidable que microperforan la piel, abriendo microcanales que facilitan la absorción de los activos concentrados de ácido hialurónico, vitaminas o compuestos regeneradores.

¿ Cuales son sus indicaciones ?

  • Piel apagada y deshidratada
  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Manchas en la piel
  • Poros dilatados

¿ Duele ?

El tratamiento es perfectamente tolerable, pero se recomienda aplicar una crema anestésica 30-45 minutos previos al procedimiento.

Efectos secundarios posibles

  • Una vez finalizado el tratamiento, lo que notaremos será un sensación de quemazón/escozor, que se aliviará tras la aplicación  de una mascarilla calmante que atenúa casi completamente esa sensación
  • Algunos pacientes, 24-48 horas tras la realización del tratamiento, les persiste un enrojecimiento de la piel , pero se puede camuflar con maquillaje sin ningún problema.

Es imprescindible que el paciente sea consciente de la importancia de la fotoprotección solar el mes siguiente a la realización del tratamiento con dermapen.  En caso de no hacerlo, existe un riesgo elevado de hiperpigmentación de la piel.

Sesiones recomendadas

Entre 3-5 sesiones según la patología a tratar con un intervalo de 1 mes entre sesiones.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/ir82UNtUMKI” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.